Pretal Perro Banana 1,5 cm
Medidas
Pretal Perro Banana 1,5 cm
Medidas

Pretal Perro Banana 1,5 cm

BOLPRE15SUB26
En Stock
$ 154

El pretal para perro Sublimado esta elaborado con cinta de polipropileno estampada de gran calidad.
Es un accesorio de gran ventaja a la hora de controlar a su perro y no presiona el cuello del animal.
Este diseño es uno de los mas comunes y vendidos en el mercado.
Por su anchura esta recomendada para razas pequeñas y/o cachorros.

Talla
Correa?

Descripción

Los pretales de la gama Sublimados están elaborados con polipropileno sublimado de gran calidad y herraje soldados. Es por ello que son muy resistentes a los desgarres y también suaves, flexibles y seguros.
Tambien resaltar que disponemos de una alta carta de diseños para elegir, todos ello originales, novedosos y coloridos para que su amigo luzca siempre estupendo.
Los pretales son ideales para perros que tiran mucho en los paseos, es por ello que presentan una gran ventaja sobre los collares, ya que no presionan la parte del cuello del perro sino que se ajustan a su caja torácica. Esto hace que el perro vaya mucho más cómodo y no sufra daños en el cuello o traquea.
Otra de las ventajas es que es mucho más sencillo controlar a un perro que lleva puesto un pretal y  no será necesario realizar tanta fuerza para controlarlo, en el supuesto de que por algún motivo (ver a otro perro, a un gato) comience a dar tirones de la correa. El pretal recoge mejor el peso del perro,en  el caso de que  dé un tirón, el pretal amortigua el golpe tanto para el perro como para el dueño. Este tipo de pretales , no tienen una función específica más allá de ser cómodo para el perro y la persona que lo pasea. Al agarrar el cuerpo del perro por dos lugares, evitamos dar tirones en la garganta a nuestro perro al pasear.

 

Características del pretal Banana para perros:

  • Color: Unico.
  • Material: Polipropileno sublimado.
  • Ancho: 1,5 cm.
  • Disponible en 4 talles.
  • Suave y cómodo de llevar.
  • No lastima el cuello del animal.
  • Mejor control ante tirones.
  • Cierre con hebilla.

 

Recomendaciones de colocacion y uso:

  • A la hora de poner un pretal a su  perro, recuerde que debe dejar siembre cierta holgura para evitar que quede demasiado apretado y moleste o asfixie al perro. Lo ideal es dejar al menos  uno o dos dedos de grosor entre el pretal  y el cuerpo del animal.
  • Con los pretales el principal problema pueden ser las rozaduras, si no pone correctamente el pretal a su perro, este puede causar rozaduras y provocar heridas en el animal, principalmente en la zona de las articulaciones donde las patas se unen a la caja torácica.
  • Simplemente colocar correctamente el pretal sin que quede completamente prieto, revisando diariamente que su perro no haya sufrido rozaduras. No es lo normal, pero puede darse el caso.

 

 

Características

Opiniones

Sin Opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido para comparar.