Collar Gato Rayas Vertical

Collar Gato Rayas Vertical

BOLCAT12
En Stock
$ 75

El collar Gato Gold esta fabricado con cinta de polipropileno sublimado de 1 cm.
Su diseño es el convencional o estandar con hebilla.
Incluye cascabel y terminacion con puntera.

Descripción

Nuestros collares para gatos estan  elaborados en su mayoria con cinta de eco-cuero flexible, tambien con tela estampada y elastico y polipropileno sublimado para la comodidad de su amigo. Todos ellos con colores y diseños de lo mas atractivos y originales para que su minimo vaya a la ultima.
Su cierre con hebilla es de facil colacion y el cascabel le ayudara a ubicar la zona aproximada donde se encuentra su gato. Este collar se convertirá en un accesorio perfecto tanto para su mascota como para usted, ya que, en momentos en los que su gato decida salir de casa o simplemente no sepa dónde está, con un simple movimiento de su mejor amigo será capaz de localizarlo por el suave sonido del cascabel. Su utilización es opcional, puedes ponerlo o quitarlo fácilmente en un anillo de metal que tiene para tal efecto.
También advierte a los pájaros salvajes de la presencia del gato.
El uso de collar en gatos ( especialmente los que tienen acceso al exterior ) tambien tienen como ventaja el poder colocar en el mismo una chapita de identificacion, o dispositivos de control remoto para puerta gateras que requieran del mismo. Otra de las ventajas es mostrar que tiene dueño y asi evitar erroneas sustracciones del animal.
Este accesorio es adecuado para contornos de cuello de 21 a 27 cm.

Todas las características de un vistazo:

  • Color: Unico.
  • Material: Polipropileno sublimado.
  • Largo: 30 cm.
  • Ancho: 1 cm.
  • Talle: Unico  21 -  27 cm.
  • Incluye cascabel. 
  • Regula 5 niveles.

Recomendaciones para su colocacion y uso:

  • El collar debe quedar justo pero no apretado. Con que quepan un par de dedos está bien. De este modo se evita que el gato meta su patita y se quede enganchado.
  • Aún así, hay muchos gatos que rechazan llevar collares. Si es necesario que lo lleve, es mejor acostumbrarlos cuando son jovencitos (sin ser bebés) y vigilarlos en sus primeros días con collar hasta su completa adaptacion.

Características

Opiniones

Sin Opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido para comparar.