PELOTA GOMA MACIZA

Pelota Perro Plastico

BOLJUG04
En Stock
$ 37

 Juguete muy robusto de termoplástico atoxico, ideal para perros chicos, medianos y grandes.

 

 

 

 

Tamaño

Descripción

Entretetiene a su perro mientras satisface su instinto de masticar y ayuda a la buena higiene bucal. Está moldeado con un termoplástico extremadamente resistente y durable. Super resistente, duradero, reduce el sarro, masajea las encias, ejercita las mandibulas, no es tóxico.

Esta pelota está moldeada con un termoplástico extremadamente resistente y durable. Es robusta y duradera y aguanta sin problemas las mordeduras intensas y los dientes afilados, por lo tanto, satisface la necesidad natural de morder que tienen los perros y favorece el cuidado dental.
Cuando la pelota bota en el suelo, salta por todas partes e incita al perro a correr tras ella. Es perfecta para lanzarla, hacerla rodar y jugar a lanzar y traer. Su perro puede jugar solo con ella, pero también puede utilizarla para pasar un buen rato juntos y hacer ejercicio. 

Medidas:

  1. Chico :  4 cm  (34 grs).

  2. Mediano: 5,3 cm (83,10grs).

  3. Grande: 7,2 cm (175,5 grs).

Advertencia:

  • Vigile a su mascota mientras juega. Revise el producto periódicamente, y asegúrese de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituya o deseche este producto. En caso contrario, su mascota podría tragarse alguna parte del juguete causándole posibles lesiones o molestias.

Características

Opiniones

Sin Opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido para comparar.